Estructura Orgánica de la Secretaría de la Contraloría General del Estado
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UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL

Nota: Si desea ver las funciones generales de cada funcionario en especifico favor de visitar el portal de transparencia del Gobierno del Estado en el apartado de Manual de Organización dentro de la Estructura Orgánica.

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO
Titular:
L.A.E. Carlos Tapia Astiazarán
Teléfono(s):
(662) 217-2517, 217-2106, y 217-1885
E- mail:
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LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EXPERIENCIA LABORAL DIPUTADO LOCAL LEGISLATURA LV Y LVII, DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA PROCASA.

OBJETIVO

Garantizar el funcionamiento transparente y honesto de la Administración Pública Estatal, en materia de Control y Desarrollo Administrativo, Control Gubernamental y Combate a la Corrupción que le confieren las disposiciones legales correspondientes y el Titular del Ejecutivo.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Controlar la política de la Secretaría en base a las prioridades y requerimientos que determine el Ejecutivo del Estado.
  • Realizar revisiones, verificaciones, auditorias y fiscalizaciones en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, así como a los servidores Públicos de las mismas.
  • Ordenar el control de seguimiento a observaciones detectadas hasta su total solventación, en Dependencias y Entidades.
  • Designar, en los casos que se requiera, al auditor externo de la cuenta pública estatal, a los auditores externos de las entidades y de cualquier otro ente público estatal.

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DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTAL

Titular:

Ing. Rodolfo Larios Velarde
Teléfono(s):
(662) 212-3082, 212-4457 y 217-2051
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INGENIERO INDUSTRIAL ADMINISTRADOR POR LA UNIVERSIDAD DE SONORA, 1966-1971, DIPLOMADO EN PROYECTOS DE EDUCACION SUPERIOR Y MAESTRIA EN ADMINISTRACION. DESDE 1984 SE HA DESEMPEÑADO COMO DIRECTOR DE CONTROL Y FISCALIZACION DE OBRA PUBLICA EN LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA, DIRECTOR TECNICO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE SONORA, CONSULTOR INDEPENDIENTE, , TESORERO MUNICIPAL DE GUAYMAS, SUBGERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE DICONSA DEL NOROESTE S.A. DE C.V., DIRECTOR DE PLANEACION, ADMINISTRACION Y SERVICIOS DEL CECOP, DIRECTOR DE DESARROLLO DEL DEPORTE Y DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA CODESON. ACTUALMENTE ES DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION Y CONTROL PRESUPUESTAL.

OBJETIVO

Lograr que el ejercicio del presupuesto asignado a la Secretaría de la Contraloría General se opere y controle de acuerdo a las disposiciones legales y presupuestales aplicables, además, una eficiente administración de los recursos humanos, materiales y financieros.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Integrar el anteproyecto de presupuesto de egresos de la Secretaría y ejercerlo una vez autorizado, cumpliendo con las normas y lineamientos establecidos.
  • Administrar en coordinación con las unidades operativas, los recursos humanos, materiales y financieros de la Dependencia.
  • Vigilar el ejercicio presupuesto autorizado a la Secretaría, de
    conformidad con las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Hacienda.

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DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y NORMATIVIDAD
Titular:

Lic. Julio César Echeverría

Teléfono(s):
(662) 212-0562
E- mail:
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LIC. EN DERECHO POR LA UNISON. ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA APLICADA POR EL ITESM. ASISTENTE EN LA SEGUNDA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA. SUBDIRECTOR JURÍDICO EN EL H. CONGRESO DEL ESTADO. DIRECTOR DE ÁREA Y DIRECTOR GENERAL EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y NORMATIVIDAD DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL, DESDE ABRIL DE 2002 A LA FECHA.

OBJETIVO

Lograr que las funciones del Titular y de las Unidades Administrativas de la Secretaría, se realicen con apego a las disposiciones legales que constituyen el marco jurídico de actuación de la Dependencia; asimismo que la Secretaría de Contraloría cuente con un marco jurídico de actuación de calidad que genere seguridad jurídica y responda a los intereses de la ciudadanía en general .

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Fijar, sistematizar y difundir los criterios de interpretación y aplicación de las disposiciones jurídicas de la Secretaría.
  • Revisar convenios, acuerdos, circulares y contratos en los que intervenga la Secretaría.
  • Formular y revisar proyectos de leyes, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas que regulen el funcionamiento de la Secretaría.
  • Consolidar la aplicación de la normatividad en las acciones que implementa la Dependencia.

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COORDINACIÓN EJECUTIVA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA ADMINISTRATIVA Y DIGITAL

Titular:

Ing. Ramón Acosta Ramos
Teléfono(s):
(662) 212-1147 y 212-1184
E- mail:
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OBJETIVO

Promover acciones de evaluación del desempeño, así como analizar la viabilidad de implementar y evaluar Tecnologías de la Información para el impulso de la modernización administrativa de la Administración Pública Estatal.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Evaluar el desempeño de Dependencias, Entidades y programas de mayor impacto social.
  • Asesorar a Dependencias y Entidades en la elaboración y actualización de los documentos que sustentan su organización y operación.
  • Promover la integración de proyectos de modernización administrativa en las Dependencias y Entidades.
  • Coordinar el proceso de capacitación en materia de Modernización Administrativa, Control y Evaluación Gubernamental.
  • Determinar la normatividad informática de la Administración Pública Estatal, a través de la institución de un documento con los lineamientos a seguir para la selección, adquisición, contratación o arrendamiento de los bienes y servicios tecnológicos del Gobierno del Estado.
  • Evaluar, coordinar y dirigir los proyectos de desarrollo tecnológico y líneas de acción del programa de modernización y Gobierno electrónico.
  • Dirigir, controlar y supervisar las actividades de diseño, desarrollo, implantación y operación de la infraestructura tecnológica, tecnología de información y automatización de procesos.
  • Realizar estudios tecnológicos que permitan optimizar el uso y aprovechamiento de la infraestructura informática con la que cuenta la administración pública estatal y la que se incorpore a futuro.

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DIRECCIÓN GENERAL DE LICITACIONES Y CONTRATOS
Titular:
Lic. Fernando Herrera Saldate
Teléfono(s):

(662) 217-2103 y 217-1540

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LICENCIADO EN DERECHO Y CONTADOR PÙBLICO, EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DEL NOROESTE. CERTIFICADO PARA EJERCER LA CONTADURÌA. EN EL SECTOR PRIVADO HA LABORADO EN EL DESPACHO KPMG, GRUPO MEZORO, PROVEEDOR DEL HERRERO Y DESPACHOS DE ASESORÌA FINANCIERA. EN EL SECTOR PÙBLICO HA PRESTADO SUS SERVICIOS EN LA SECRETARÌA DE LA CONTRALORÌA GENERAL EN LAS ÀREAS DE AUDITORÌA GUBERNAMENTAL, SITUACIÒN PATRIMONIAL, ATENCIÒN CIUDADANA Y COMO TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO DEL CECYTES; DESDE JUNIO DEL 2006 TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO ADSCRITO AL ISSSTESON, ACTUAL DIRECTOR GENERAL DE LICITACIONES Y CONTRATOS DE LA SECOG.

OBJETIVO

Asesorar, controlar y evaluar las acciones y procedimientos sobre licitaciones y contratos de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras públicas que realizan las dependencias y entidades de la administración Pública Estatal y los Ayuntamientos (De conformidad con los convenios de coordinación suscritos), cumplan con las leyes y demás disposiciones jurídicas.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Verificar que las convocatorias, invitaciones, bases, apertura de propuestas y fallos de las licitaciones se ajusten a las leyes y demás ordenamientos jurídicos.
  • Designar a los Notarios Públicos que asistirán a los eventos concursales.
  • Establecer, operar y verificar que las dependencias, entidades y ayuntamientos, publiquen en el sistema COMPRANET la información relativa a los procedimientos de adjudicación que celebren.

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DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL
Titular:
C.P. Patricia Eugenia Argüelles Canseco
Teléfono(s):
(662) 213-7231,213-7232, 212-1664
E- Mail:
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CONTADOR PÚBLICO EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, SE HA DESEMPEÑADO EN ÁREAS COMO LA AUDITORIA, CONSULTORÍA Y CONTADURÍA PARA EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO, COMO EL DIARIO “LA EXPRESIÓN”, PERIÓDICO “EL NACIONAL”, Y EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, ENTRE OTROS. ADEMÁS ES MIEMBRO ACTIVO DE ORGANISMOS PROFESIONALES COMO EL INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS, EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE SONORA, A. C., Y LA CÁMARA NACIONAL DE LAS ARTES GRÁFICAS.

 

OBJETIVO

Comprobar la racionalidad financiera de las operaciones realizadas por las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal; la utilización de los recursos, el logro eficaz y congruente de los objetivos y metas, vigilando que en el desarrollo de las actividades se cumpla con las disposiciones legales vigentes.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Auditar a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y dar seguimiento a los resultados obtenidos.
  • Instrumentar y mejorar los mecanismos de control interno.
  • Analizar y dar seguimiento a los informes de auditoría de los Órganos de Control Interno de las Entidades .
  • Dictaminar los estados financieros de las Entidades a través de auditores externos dando seguimiento a sus resultados.

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DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE OBRA PÚBLICA

Titular:

Ing. David Pompa Rivera
Teléfono(s):
(662) 217-1950 y 217-1972
E-Mail:
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INGENIERO CIVIL, EGRESADO DE LA UNISON ME HE DESEMPEÑADO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN DESDE 1977 Y EN 1986 FUNDADOR DE SU PROPIA EMPRESA. HE SIDO MIEMBRO ACTIVO DE LA CMIC DESDE 1983, ASÍ COMO DEL COL. DE INGENIEROS CIVILES, HE SIDO PRESIDENTE FUNDADOR DE LA ASOC. “AVANSA“, GRUPO ALTRUISTA PARA BENEFICIO DE LOS SANTANENCES; HE OCUPADO CARGOS COMO: DIR. GRAL. DE OBRAS PÚBLICAS DEL MPIO. DE HILLO, COORD. GRAL. DEL CMCOP, VICE-PRESIDENTE DE COMISIONES MIXTAS, GRUPO POR ESPECIALIDAD Y GRUPOS DE TRABAJO DE LA CMIC, SECRETARIO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CMIC. ACTUALMENTE DIR. GRAL. DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE OBRA PÚBLICA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE SONORA.

OBJETIVO

Verificar que los recursos económicos destinados al gasto de inversión directa y a programas especiales convenidos se apliquen observando la normatividad respectiva, con eficiencia, eficacia, honradez y que las obras y acciones satisfagan los objetivos señalados en los planes y programas, así como las expectativas de la comunidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Revisar proyectos ejecutivos de obra, antes de su contratación o acuerdo.
  • Fiscalizar obra pública, servicios relacionados con la misma y acciones ejecutadas por Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Municipal, estas últimas de conformidad con los convenios y acuerdos.
  • Verificar los apoyos otorgados a través de los programas de la Alianza para el Campo.
  • Dar seguimiento a las observaciones realizadas respecto de las obras y acciones fiscalizadas.

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DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA SOCIAL
Titular:
C.P. José Enrique Mendivil Mendoza
Teléfono(s):
(662) 213-6610 y 212-0696
E-mail:
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OBJETIVO

Contribuir en el ejercicio honesto y transparente de la Gestión Pública, a través de la participación ciudadana, mediante el impulso de una cultura de integridad y rechazo a la corrupción

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Brindar orientación a servidores públicos y a la ciudadanía sobre el programa de Contraloría Social.
  • Operar el Sistema Estatal de Atención Ciudadana, captando y gestionando quejas, denuncias, sugerencias, reconocimientos, consultas y/o peticiones acerca de los servicios y/o servidores públicos.
  • Evaluar el grado de Participación Ciudadana en la programación y ejecución de acciones y obra pública.
  • Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por Dependencias y Entidades del Gobierno del Estado.
     

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DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES Y SITUACIÓN PATRIMONIAL
Titular:
Lic. Bertha Emilia Tánori Sánchez
Teléfono(s):
(662) 217-2168 y 213-6207
E- mail:
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LICENCIADA EN DERECHO EGRESADA DE LA ESCUELA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA; ME HE DESEMPEÑADO DESDE 1993, COMO TITULAR DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DIRECTORA DE COMERCIALIZACIÓN DE COAPAES, HERMOSILLO, ASESORA JURÍDICA DE ISODEJ, PROYECTISTA DE LA SEGUNDA PONENCIA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA Y ACTUALMENTE COMO DIRECTORA GENERAL DE RESPONSABILIDADES Y SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL.

OBJETIVO

Instruir los procedimientos administrativos de Responsabilidades a los Servidores Públicos Estatales, con motivo de la inobservancia a las obligaciones que impone la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios y demás disposiciones Jurídicas aplicables; coordinando así tambien el Registro y Control de las declaraciones de Situación Patrimonial de los servidores públicos obligados por Ley a presentarla.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Instruir los procedimientos administrativos respecto a las quejas y denuncias relativas al incumplimiento de obligaciones de los servidores públicos, imponiendo en su caso las sanciones a que hubiere lugar.
  • Rendir los informes previos y justificados, así como presentar los recursos que deban interponerse en los juicios de amparo, derivados de la aplicación de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios.
  • Recibir, analizar y custodiar las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos estatales y municipales y en su caso iniciar procedimiento administrativo a los omisos en su presentación.
  • Llevar el padrón de los servidores públicos inhabilitados.

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DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN E INTEGRACIÓN
Titular:
C.P. Francisco Ernesto Pérez Jiménez
Teléfono(s):
(662) 213-3189 y 213-3190
E- mail:
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LCONTADOR PÚBLICO Y LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA EN 1981 Y 1993 RESPECTIVAMENTE, DESDE EL 16 DE AGOSTO DEL 2007 A LA FECHA SE HA DESEMPEÑADO COMO DIRECTOR GENERAL, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL. .

OBJETIVO

Coadyuvar con las Direcciones Generales adscritas a la Secretaría de la Contraloría y con los Órganos de Control y Desarrollo Administrativo, en la realización de investigaciones que deban efectuarse para determinar si las conductas de los servidores públicos contravienen disposiciones del marco normativo que les es aplicable y puedan éstas generar responsabilidades administrativas

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Programar, asesorar, orientar y participar en la ejecución de acciones para verificar el cumplimiento de obligaciones de los servidores públicos, en coordinación con las unidades administrativas de la Secretaría que así lo requieran.
  • Coordinar la formulación de estudios y requerimientos necesarios para llevar a cabo la contratación tecnológica especializada, a fin de mejorar los procedimientos de investigación a cargo de la Secretaría, así como para la protección y seguridad de la información y documentación que obtenga con motivo de sus funciones.
  • Solicitar y obtener de los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal todos los datos e informes relacionados con las investigaciones que se estén realizando, así como solicitar las compulsas que se requieran de los archivos que obren en poder de personas físicas o morales que tengan alguna participación en dicho proceso.
  • Practicar las investigaciones que se le encomienden sobre las conductas de servidores públicos que puedan constituir responsabilidades administrativas y requerir información a las dependencias, las entidades y a la Procuraduría General de Justicia, así como a las demás instituciones, organismos autónomos, y Autoridades Federales y Municipales, de acuerdo a los convenios o acuerdos que tenga celebrados la Secretaría.

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ÓRGANOS DE CONTROL Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Los órganos de control y desarrollo administrativo realizarán las funciones de control y evaluación de la gestión pública de las entidades paraestatales, de conformidad con lo dispuesto en el reglamento correspondiente y con los lineamientos que emita la  Secretaría de la Contraloría General.

Lista de los titulares de los Órganos de Control y Desarrollo Administrativo.


ENTIDAD

NOMBRE
TELÉFONO
Correo Electrónico
Oficial
SECTOR EDUCACION
1.- SEES  C.P.Rigoberto Durán Tortoledo
289 76 00 EXT.1165
289 76 59 Directo
2.- COBACH Ing. Oscar Fernando Almazán Holguín
Coordinador General
2 59 29 05 fernando.almazan@hotmail.com
3.- I.S.J. C.P. Yezireth Peralta Leyva 2 13 09 23, 32,
 217 00 55 y
 213 10 13
yezip@hotmail.com
cp_peralta@msn.com
4.- CONALEP Lic. Julio Cesar Minjárez Granados   289 37 55 juliominjarez@hotmail.com
jminjarez@conalepsonora.edu.mx
5.- CESUES  C.P.C. Ramón Eduardo de la Isla Borbón
217 11 52;
D) 213 73 81
6.- CODESON C.P. Alejandro Torres Preciado 260 18 50 EXT. 130
260 57 88
canero85@hotmail.com
      atorres@codeson.gob.mx
7.- UTH C.P.Dora Alicia Ruiz Williams  251 11 00 AL 04 EXT. 233 doraaliciaruizw@hotmail.com
8.- CECYTES  C.P. Rafael Pablos Tavares 259 76 04 rafael_p_t@hormail.com
9.- ICATSON C.P.Virgen Olivia León León  210 91 08 Y
210 91 09
oleon07_6@hotmail.com
10.- ISEA C.P. Iris Diana Valencia Vásquez
285 41 06 irisdiana@hotmail.com
11.- UNI SIERRA L.A. Luis Fernando Madrigal Vega (634) 342-96-00 luis_madrigal@live.com.mx
12.- CEPES C.P. Marìa Magdalena Vàzquez Estrada 213-10-55,212-44-69,212-44-36 ext. 139 magda_ve60@hotmail.com
13.- INS.DE BEC.Y EST.E.EDO.SON. Lic. Fernando Osorio Ruiz 213-92-03  fernando_osorio31@hotmail.com
       
SECTOR SALUD
14- ISSSTESON  C.P.Arturo Olivas Molina  D) 2 12 10 79
 217 40 89
 
15.- DIF SONORA C.P. Luis Leocadio Aguayo torres
289 26 30 y
289 26 00
 luis.aguayo@difson.gob.mx
16.- S.S.S. C.P. José Alejandro Rodríguez Zúñiga Encargado del Despacho
260 01 28,
260-01-27
262-92-74
ocontrol_sss@prodigy.net.mx
17.- HIES L.I. Elizandro Campoy Gándara  289 06 21 ecampoy@hotmail.com
       
SECTOR SERVICIOS
18.- FAPES L.A. y C.P. Jaime Beilis Bribiesca  213 07 13 y 30 jaimebeilis@hotmail.com
19.- ICEES Lic. Josefina Rodríguez Espinoza  289 87 27 jrodríguezespinoza@hotmail.com
20.- I.S.M. C.P.  Jesús Ernesto Duarte Quiroz 212 79 14,
212 03 40 EXT. 15
jeduarteq@hotmail.com
21.- TELEMAX C.P. Jorge Alberto Cota Reyna  Dir: 236-57-87
236-57-70 EXT.215
cpcjorgealberto@gmail.com
22.- CEDES  C.P.Chávez Velásquez Ricardo 210 36 61 y 62 richve@gmail.com
    214-65-08 Fax richve08@hotmail.com
23.- ISPE C.P. Carlos Ignacio González Verduzco 254-04-01 carlosi_gonzalez@hotmail.com
24.- COMIS.
TURISMO
Lic. Juan José  Mandujano
 Coordinador de Servicios
289-58-00 EXT. 113 mandujanojuanjose@hotmail.com   jmandujano@sonoraturismo.gob.mx
25.-COM.P.ATEN.P. IND.S.(CAPIS) C.P. Maribel Contreras Ramírez 213-51-03 maribelcontreras2412@hotmail.com
26.-Operadora de Proy. Estrategicos Estado Sonora C.P. Jorge Hernández Ciscomani 236-05-17 jhercis@hotmail.com
hernandez@impulsor.com.mx
       
SECTOR OBRA PUBLICA
27.- INVES C.P.Cynthia Gpe.Gastelum Bojorquez  212-12 58,
217-11- 30, Ext 5        
 217-12- 62
cynthiaggb@hotmail.com
cgastelum@vivienda.gob.mx 
28.- JUNTA
DE CAMINOS
C.P. Ubaldo Cheno Madrid  289-03-40
289-03-48 
uchenma@hotmail.com
29.- ISIE C.P. Olga María Córdova Bustamante  214 61 37,
214 60 33
215 20 62 EXT.117
olgama@isie.gob.mx
olgama51@hotmail.com
30.- CECOP C.P. Andrés Encinas Noriega 108-16-00 ext. 207 encinasa@hotmail.com
31.- CEA C.P. Rafael Ángel Velásquez Encinas  213 69 43 raveson2@hotmail.com

 


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